sábado, 21 de agosto de 2010

Localizadas las pulseras de la CARBO!!

Buenos dias........ !

A una semanita para irme de Vacaciones.......!! que por cierto aqui pongo una foto de la playa de Menorca en la que estare tumbada en una semana.........





Aparte de eso queria contaros que  he encontrado en una tienda de mi pueblo las buscadas pulseras de la Carbo!! :)



Cuestan cada una 5 €... no deja de ser un trozo de hilo pero me encantan!!  esta semana seran mias.........


que paseis buen finde !!!

besitoos!

6 comentarios:

  1. acuerdate de tu mami!!! :)
    un petonet!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno... si LA SEÑORITA las tiene desde hace un montón de tiempo ¿No las has visto?, métete en su blog, ya verás que preciosidades.

    ResponderEliminar
  3. sABIA YA QUE SE PODIAN COMPRAR PERO DONDE YO VIVO NO ESTABAN POR NINGNA PARTE........I CON TANTO TRABAJO IMPOSIBLE CONSEGUIRLAS..! HAVER SI MI MADRE SE ANIMA I HOY ME DA UNA SORPRESA I ME LAS COMPRA...........:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lugar más idílico!,que lo pases genial...
    Me encantan las pulseras aunque solo sean un trozo de una encantadora cuerda.

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien en esa playita tan bonita que te espera !! Me estoy dando una vueltecita por el blog, y me gusta mucho lo que veo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Os he dejado un premio en mi blog!! http://everybodymakeup.blogspot.com/

    Espero que os guste!!

    ResponderEliminar